Reprograma tus citas durante la desescalada del COVID-19
Mantener la agenda llena y evitar el ausentismo es clave para que los negocios puedan recuperar los ingresos perdidos durante la crisis del coronavirus.
Unas palabras de nuestro CEO
Creemos que la comunicación es ahora más esencial que nunca y por eso nuestro CEO, Richard Hanscott, ha querido hacerte llegar unas palabras.
April 16, 2020
Cómo mantener tu empresa en funcionamiento en una crisis
El 54% de las empresas que se preparan para un posible desastre salen reforzadas de la situación. Prepara a tu negoco para una emergencia en 3 pasos.
March 18, 2020
Cómo crear un plan de continuidad de negocio en 6 pasos
Guía en 6 pasos para crear un Plan de contingencia para tu empresa. Identifica las vulnerabilidades de tu negocio para seguir funcionando en una crisis.
March 16, 2020
Cómo gestionar con éxito el teletrabajo en tu empresa
Te ofrecemos cuatro claves que te asegurarán implementar con éxito el teletrabajo en tu empresa durante periodos de crisis.
March 16, 2020
Cómo enviar SMS con Java de forma automática
Integrar tu aplicación con la SMS gateway API de SMS Up te permitirá comunicarte vía SMS de una forma sencilla y totalmente automatizada. Y, por si fuera poco, a uno de los precios más bajos del mercado. Enviar mensajes de texto…
November 11, 2019
La nueva apuesta de Google por los códigos de verificación por SMS
Los códigos de verificación por SMS son uno de los métodos más seguros para verificar compras, logins, vincular un usuario a su número de teléfono o enviar contraseñas de un solo uso. Algunas apps requieren que sus usuarios introduzcan manualmente el…
August 19, 2019
11 elementos imprescindibles en tus campañas de SMS
Haz esto, no hagas lo otro… Estamos seguros de que estarás ya más que cansado de oír lo que tienes que hacer. Sentimos mucho decirte que vamos a volvértelo a decir. Pero tenemos buenas intenciones: queremos que todas tus campañas de…
June 28, 2019
Cómo enviar SMS masivos más baratos
Las pequeñas empresas no lo tienen nada fácil. Con un presupuesto muy ajustado, es difícil establecerse como marca y empezar a comerse una parte importante del pastel en un determinado sector. Cuando los fondos escasean debemos agudizar el ingenio y gastar…
May 14, 2019