El blog de SMS Up

Descubre las mejores prácticas en SMS marketing, cómo mejorar el rendimiento de tus campañas y todas las novedades sobre nuestros productos.

Unas palabras de nuestro CEO

Creemos que la comunicación es ahora más esencial que nunca y por eso nuestro CEO, Richard Hanscott, ha querido hacerte llegar unas palabras.

Cómo mantener tu empresa en funcionamiento en una crisis 

El 54% de las empresas que se preparan para un posible desastre salen reforzadas de la situación. Prepara a tu negoco para una emergencia en 3 pasos.

Cómo crear un plan de continuidad de negocio en 6 pasos

Guía en 6 pasos para crear un Plan de contingencia para tu empresa. Identifica las vulnerabilidades de tu negocio para seguir funcionando en una crisis.

Cómo gestionar con éxito el teletrabajo en tu empresa

Te ofrecemos cuatro claves que te asegurarán implementar con éxito el teletrabajo en tu empresa durante periodos de crisis.

Cómo enviar SMS con Java de forma automática

Integrar tu aplicación con la SMS gateway API de SMS Up te permitirá comunicarte vía SMS de una forma sencilla y totalmente automatizada. Y, por si fuera poco, a uno de los precios más bajos del mercado. Enviar mensajes de texto…

La nueva apuesta de Google por los códigos de verificación por SMS

Los códigos de verificación por SMS son uno de los métodos más seguros para verificar compras, logins, vincular un usuario a su número de teléfono o enviar contraseñas de un solo uso. Algunas apps requieren que sus usuarios introduzcan manualmente el…

11 elementos imprescindibles en tus campañas de SMS

Haz esto, no hagas lo otro… Estamos seguros de que estarás ya más que cansado de oír lo que tienes que hacer. Sentimos mucho decirte que vamos a volvértelo a decir. Pero tenemos buenas intenciones: queremos que todas tus campañas de…

Cómo enviar SMS masivos más baratos

Las pequeñas empresas no lo tienen nada fácil. Con un presupuesto muy ajustado, es difícil establecerse como marca y empezar a comerse una parte importante del pastel en un determinado sector. Cuando los fondos escasean debemos agudizar el ingenio y gastar…