Conquista los corazones de tus clientes este San Valentín
A principios de febrero, San Valentín empieza a ocupar los escaparates de las tiendas. Las redes sociales se llenan de ideas y consejos para este día. Si todavía no utilizas…
Envía automáticamente un recordatorio de la cita por SMS a tus clientes.
Enviar un recordatorio de la cita por SMS te permitirá incorporar un valor añadido a tu servicio que tu cliente agradecerá.
Además podrás ahorrar tiempo y dinero, ya que si un cliente cancela o modifica su cita podrás asignársela a otro rápidamente.
Nuestra herramienta de para enviar recordatorios de citas te permitirá beneficiarte del 95% de tasa de apertura del SMS de forma cómoda y efectiva.
A través de nuestra plataforma online podrás crear, programar y enviar recordatorios y confirmaciones de cita. Además, podrás personalizar tus mensajes con el nombre del cliente, la fecha y la hora de la cita.
No necesitarás instalar ningún programa o aplicación, podrás empezar a enviar recordatorios de citas por SMS a través de cualquier ordenador. ¡Sin cuotas de alta ni de mantenimiento!
SMS Up te ofrece una solución de recordatorios de citas SMS para empresas completa y sin complicaciones.
Tus clientes no volverán a olvidar sus citas lo que supondrá un ahorro para tu empresa.
Elige la fecha y la hora a la que quieres enviar tus recordatorios SMS.
Envía SMS personalizados a tus clientes añadiendo campos dinámicos en el cuerpo del mensaje.
Introduce los datos de tus clientes de forma manual o importando un fichero Excel o CSV.
Consulta el ratio de entrega y recepción de los mensajes en tiempo real fácilmente.
Gracias a nuestros acuerdos con las operadoras, tus SMS se enviarán de forma segura.
Ayuda a identificar tus mensajes personalizando el remitente con el nombre de tu empresa.
El servicio de recordatorios es gratis para nuestros clientes. Sólo pagarás por los SMS que envíes.
Si bien ya hemos visto los grandes beneficios que aportan estos avisos, ahora hay que acertar en el momento de enviar la notificación.
¿Por qué?
Lo ideal es poder disponer del tiempo suficiente para que la persona pueda confirmar la cita o reagendarla, a la vez que el negocio gestiona su agenda y ofrece el hueco a otra persona.
No existen un momento estándar para todas las empresas. Como siempre, nuestro consejo es que hagas tests para ver cuándo es el mejor momento para tu negocio. Sin embargo, para que no empieces de cero, un margen de tiempo de unas 24 o 48 horas puede ser suficiente para cumplir con dicho cometido.
En España se pierden una media de 11 millones de citas al año. Esto tiene muchas implicaciones para las empresas y, en un segundo plano, también para los usuarios. Por una parte, los negocios pierden dinero ya que las ausencias hacen que bajen su rendimiento. Y, por otra, los clientes no tienen la oportunidad de poder acceder a citas en un horario que les convenga más.
Por todo ello, enviar un recordatorio de la cita es clave. No pensemos sólo en el ámbito de la salud, sino que hay muchas otras industrias que pueden beneficiarse de esta sencilla acción:
Nuestra recomendación es que pienses en las necesidades de tus clientes y en los beneficios que aporta a tu día a día. Seguro que cuando lo pongas en marcha, observar las grandes ventajas de este tipo de notificación.
A principios de febrero, San Valentín empieza a ocupar los escaparates de las tiendas. Las redes sociales se llenan de ideas y consejos para este día. Si todavía no utilizas…