Conquista los corazones de tus clientes este San Valentín
A principios de febrero, San Valentín empieza a ocupar los escaparates de las tiendas. Las redes sociales se llenan de ideas y consejos para este día. Si todavía no utilizas…
Nuestras soluciones de WhatsApp Business están diseñadas para que puedas tener conversaciones bidireccionales con tus clientes..
Con más de 30,5 millones de usuarios en España, WhatsApp es la aplicación externa de mensajería móvil más popular del mundo. En 2021, los usuarios pasaron una media de 18,6 horas en la aplicación y se abre un promedio de 25 veces al día.
Así, tus clientes están deseando establecer conversaciones contigo, ya sean chats de atención al cliente, campañas de marketing o alertas, notificaciones y recordatorios.
Es momento de dar un paso más allá en tu estrategia de comunicación e incorporar WhatsApp Business como canal prioritario.
Estas son algunas de las principales funciones de la aplicación que harán que mejores la experiencia de tus clientes:
Contenido multimedia (imágenes, vídeos, etc.), botones (de llamada a la acción o de respuesta rápida/sugerida), ubicaciones o URL con vista previa.
Establece conversaciones de calidad, no solo notificaciones unidireccionales, y así podrás fomentar la interacción de tus clientes.
Simplifica el envío de comunicaciones recurrentes y ahorra tiempo y recursos en los mensajes a través de la aplicación.
Añade tu nombre, logotipo y una descripción de la empresa para generar confianza y aportar valor.
Obtén tu marca de verificación de color verde junto al nombre de perfil. Esto significa que tu marca es conocida y auténtica.
Confirmaciones de lectura o clics en los botones, consulta los informes para poder seguir mejorando tus mensajes.
Estos son algunos ejemplos de cómo las empresas pueden comunicarse con sus clientes de una manera simple, segura y fiable:
A principios de febrero, San Valentín empieza a ocupar los escaparates de las tiendas. Las redes sociales se llenan de ideas y consejos para este día. Si todavía no utilizas…